SERVICIOS

Estas son algunas de las cosas que podemos hacer para tí.

NOTAS DE PRENSA

 

Nos ocupamos de la redacción de forma atractiva, envío y seguimiento de notas y comunicados de prensa a los medios y periodistas adecuados. Disponemos de una base de datos de más de 24.000 direcciones, pero también podemos hacer un trabajo a medida según cada medio.

RUEDAS DE PRENSA

 

Tenemos amplia experiencia en la convocatoria y desarrollo de ruedas de prensa, desayunos o almuerzos de trabajo, encuentros y presentaciones.

Garantizamos la asistencia de los mejores medios en cada caso, tanto si se trata de algo selectivo como si se busca una presencia masiva.

VIAJES DE PRENSA

 

Seleccionamos con rigor los periodistas más adecuados para cada viaje de prensa, buscamos grupos homogéneos y, en todos los casos, aseguramos la publicación o emisión de amplios reportajes sobre el destino.

También nos ocupamos de viajes individuales para fines concretos.

ATENCIÓN ESPECIAL

 

Prestamos especial atención y organizamos viajes o eventos destinados a los nuevos medios de comunicación, tales como blogueros, redes sociales, segmentos especializados de prensa, publicaciones on-line... Cada uno requiere un lenguaje diferente.

FIESTAS TURÍSTICAS

 

Una de nuestras especialidades son las fiestas turísticas españolas que desean ser reconocidas como Fiestas de Interés Turístico, tanto nacional como internacional. Conseguimos los reportajes en prensa regional, nacional o extranjera para que puedan lograr esta distinción de alto prestigio.

FERIAS Y EVENTOS

 

En las últimas ediciones de Fitur, por ejemplo, hemos organizado unas 20 convocatorias y presentaciones cada año, tanto en el propio stand como en salas, restaurantes, etc. Aseguramos la asistencia de decenas de medios y la cobertura del acto en prensa, radio, televisión e Internet.

Las fotos son de eventos reales organizados por OPEN COMUNICACION.

Volver a página principal